search
Disponible impresión local

Infernum Gehena + Para mi Flor

Zelá Brambillé

11,54 €
remove_red_eye Ojear capítulos gratis (501.13KB) remove_red_eye Ojear capítulos gratis (578.04KB)
Cantidad
En stock

InfeRnum GeheNa

En una arcaica cabaña, junto a un solitario pueblo, Anne abrió los ojos y se encontró a su peor pesadilla. Él juró vengarse por haber sido desterrado del paraíso celestial, no tendría piedad hasta exterminar aquello que provocó su destrucción. 

 En el suelo, la muerte inalcanzable se convierte en su mayor deseo, su tormento es como el de un escorpión cuando pica al hombre. Se retuerce en su veneno, en las llamas del infierno.

Una estrella cayó desde el cielo y se le dio la llave del abismo, un abismo que es custodiado por el propio Abadón, y que comienza con una puerta de madera añeja.

PARA MI FLOR

Flor está cansada de su vida complicada. No le gusta su empleo, no le gusta la relación con sus padres, no le gusta cómo la trata su novio, ni tampoco la rutina en la que está sumergida. Sabe que necesita un cambio, pero no se atreve a dar el primer paso.

Entonces, un día empieza a recibir cartas de un admirador secreto, se sorprende a sí misma disfrutando de ello y se olvida de lo que no le gusta para empezar a mirar lo que sí le agrada.

978-84-18726-80-4

Ficha técnica

ISBN
978-84-18726-80-4
Páginas
196
Dimensiones
14x21
Peso
0,290
Lengua
Español
Fecha de Publicación
Agosto del 2022

También podría interesarle

Opiniones (0)
Contacta con nosotros