search

Sedúceme despacio

Zelá Brambillé

16,35 €
remove_red_eye Ojear capítulos gratis (1.02MB)
Cantidad
En stock

Miranda deberá enfrentarse al asesino de su padre para proteger a su familia y a su empresa, en medio de una guerra de secretos, ella descubrirá el amor y el placer junto a un hombre misterioso. 

* * *

Miranda Pemberton tuvo que encargarse de la empresa vinícola de su familia luego de que su padre fuera asesinado, no tiene tiempo para el amor, mucho menos después de un matrimonio fallido que le provocó muchas inseguridades. Su familia y su empresa siempre están primero. 

Cuando el misterioso Jayden Donnelle aparece en su empresa, la chispa es inmediata y entre los dos surge un tórrido romance lleno de pasión. Sin darse cuenta entrarán a un laberinto sin escapatoria, en el que tendrán que enfrentarse a las mentiras y los secretos dolorosos del pasado. 

"No hay nada más placentero que un buen vino, mientras nos seducimos despacio".

___________

Miranda Pemberton es una protagonista fuerte, empresaria, dueña de un imperio, madre de un niño pequeño, hermana, jefa. Es divertida cuando quiere serlo, atrevida la mayor parte del tiempo, temerosa cuando se trata de sentimientos. 

"Sedúceme despacio" es una novela romántica con tintes eróticos y dramáticos, donde conoceremos el valor del amor y de la traición. Ambientada en mi México lindo y querido, repleta de vino, uvas y sembradíos. 

978-84-18726-84-2

Ficha técnica

ISBN
978-84-18726-84-2
Páginas
396
Dimensiones
14x21
Peso
0,5
Lengua
Español
Fecha de Publicación
Agosto del 2022

También podría interesarle

Opiniones (0)
Contacta con nosotros