¡Sí, hacemos colaboraciones! Y queremos conocerte

¿Te hemos convencido? Rellena este formulario:

* indicates required
/ ( mm / dd )
Te encantan los libros...
¿Cuáles son tus hitos en la red?
¿Qué harías si te enviamos un ejemplar?

¡Hasta pronto! :)

POLÍTICA DE COLABORACIÓN

1. Nos encantaría hacer colaboraciones con booktubers, bloggers, instagramers tiktokers o influencers en general que deseen compartir reseñas de calidad, que mantengan un blog o una comunidad nutrida de información y activa, con seguidores, vistas e interacciones que lo demuestren, responsables y con ética.

2. Enviamos los libros de uno en uno y hasta que esté reseñado no enviamos otro. Las reseñas u otros servicios que ofrezca el influencer deberán enviarse al correo comunica@novacasaeditorial.com. Las reseñas no deben demorar más de 3 meses de la fecha de recibido del libro.

3. El envío de libros está sujeto a la disponibilidad de ejemplares. La editorial no se hace responsable de ejemplares extraviados. Se podrá convenir envíos en versión ebook, si el libro cuenta con la misma, para aquellos influencers que se encuentren en países con dificultades especiales para recibir ejemplares en físico.

4. Las peticiones de ejemplares deberán realizarse únicamente a través del formulario que se encuentra en las newsletters.

5. Piratear libros es ilegal y fomentar las descargas piratas también. No colaboraremos con blogs que lo hagan, ni con libros nuestros ni de otras editoriales. Y, en caso de considerarlo oportuno, tomaremos medidas legales.

6. Los ejemplares de los libros que enviamos son gratis. Efectivamente, quien colabora no tiene que pagar con dinero a la editorial, pero debe tener presente que al aceptar las condiciones de colaboración: queda obligado u obligada a realizar la interacción que se haya acordado con la editorial.

7. Para las reseñas, memes u otros servicios que ofrezca quien colabora no es obligatorio que reflejen que le guste el libro, o tenga únicamente opiniones positivas del mismo: queremos una colaboración honesta y una opinión fundada en el criterio con el que sostiene su comunidad de seguidores. La editorial se reservará el derecho de compartir el servicio de quien colabora en base a sus lineamientos y criterios.

8. Agradecemos que quien colabora deje un comentario con una parte de la reseña y enlace a sitio web o perfil en la ficha web del libro en www.novacasaeditorial.com

Contacta con nosotros