Joan Cifuentes Mesa

Nacido en Barcelona en 1978. Sus estudios y sus primeros pasos profesionales se encaminaron a la rama química del textil, hasta que un día sintió que debía cumplir su sueño de niño: adentrarse en el mundo de la investigación policial .

Hace poco, la madre de un amigo suyo de la infancia le recordó que cuando era un chaval le preguntó qué quería ser de mayor; él respondió que quería ser “policía, de los detectives”, a lo que ella respondió que cuando lo fuera le regalaría una lupa.

Lo cierto, es que aquella mujer, como el resto, pensaban que esa idea se diluiría entre miles de nuevas fantasías, la madurez y el impacto de la realidad. Pero el caso es que él no se siente distinto a aquel niño; conserva las mismas ilusiones y disfruta de las mismas cosas, entre ellas, su trabajo, que le sigue entusiasmando como el primer día.

Actualmente, es mozo de escuadra y desde hace años trabaja en la vertiente de investigación. A día de hoy, en la Unidad Central de Patrimonio Histórico. Unidad donde se investigan los delitos contra nuestro legado cultural, manteniéndose así, en contacto con una temática que también le apasiona.

Montorch y la Lágrima del sol negro es su primer trabajo literario. Sobre él se vierten su gusto por la novela negra, de intriga y de suspense. El objetivo: que aquellos lectores que quieran leerla, la disfruten como lo hizo él escribiéndola.

Blog de l’autor Facebook de l’autor |

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
¿Hablamos?