Jasmín Martínez

Jasmín Martínez o Jassy, como la conocen la mayoría de sus lectores, es una escritora salvadoreña que reside en Estados Unidos desde hace cinco años. Cree en ella misma más que en cualquier otra persona y por lo tanto no teme a apostar siempre por sus objetivos, incluso si se equivoca, sin importar que las cosas no salgan como lo espera, por eso su lema en la vida es «el límite es el cielo».

Sus inicios como escritora fueron a finales del año 2015, sin embargo, la historia que la ha llevado a recorrer el mundo entero (gracias a sus libros), la publicó por primera vez el 30 de enero de 2016 en Wattpad, plataforma que hoy por hoy considera su cuna.

Corazón de Hielo es el nombre del primer libro de su trilogía llamada Corazón, la cual cuenta también con Corazón Oscuro, Corazón de Fuego y un Spin Off titulado Perversa Seducción.

Jassy ha llegado a conquistar a las lectoras de varios países hispanohablantes gracias a esos cuatro libros, convirtiéndose en autora Best Seller en Amazon en el año 2021, mismos que le han permitido que las personas le den una oportunidad de conocer sus siguientes historias, tales como Aiden y Daemon que ya se encuentran en físico y son parte de otra saga llamada Orgullo Blanco.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
¿Hablamos?