Àlex Tobella

Àlex Tobella (Barcelona, 1989) es un estudiante de Trabajo Social de la Universidad de Barcelona. Compagina sus estudios con tres de sus grandes pasiones: trabajar con niños y adolescentes; viajar por distintas partes del mundo, con una mirada social y antropológica, y vivir día a día teniendo el deporte como parte de su filosofía.
Con un ciclo formativo de grado superior en actividades físicas y deportivas, Àlex ha tenido una vida laboral enfocada en, precisamente, una relación deportiva con niños y adolescentes. Su forma de ser le ha acercado siempre a las realidades que viven los más pequeños o los grupos sociales más desfavorecidos.
Amante del mundo y de sus gentes, Àlex siente una predilección especial por Asia y, principalmente, por África. A través de sus viajes fuera de Europa, ha podido entender y comprender un poco más el motivo de las diferencias sociales y económicas entre las regiones y cuáles son las posibles soluciones y alternativas para lograr un mundo más justo e igualitario.

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
¿Hablamos?