• -5%
search

Preventa | La institutriz

Sonia López Souto

17,77 €
16,88 € 5% de descuento
Oferta especial
remove_red_eye Ojear capítulos gratis (2.55MB)

ATENCIÓN:

  • Consigue este descuento exclusivo de preventa por tiempo limitado. Recuerda, el envío te lo enviaremos el día del lanzamiento.
Cantidad
En stock

Blair ha tenido una vida difícil desde su más tierna infancia. Con un padre borracho del que tuvo que huir y una madre que dio su vida para alumbrar a su hermano, a sus dieciséis años se vio obligada a trabajar para sobrevivir.

Después de cuatro años ejerciendo como institutriz del heredero de los Cockburn, una poderosa familia cercana al rey de Escocia, su situación se ve amenazada con la muerte del pequeño.

Kerr MacLeod es un granjero que adora vivir en el campo, y también un excelente guerrero del que el laird no quiere prescindir. Considera a las mujeres mentirosas y manipuladoras, en especial a la suya, por lo que, tras su fallecimiento, jura no volver a casarse.

Cuando las vidas de Blair y Kerr se cruzan inesperadamente, la atracción entre ellos es tan inevitable como el impulso de mantenerse alejados. ¿Qué hará Blair cuando descubra el engaño al que ha sido sometida; podrá confiar en Kerr? ¿La creerá él en algún momento? ¿Lograrán dejar a un lado sus diferencias por el bien común? En el amor y en la guerra todo es posible.

978-84-1127-968-0

Ficha técnica

ISBN
978-84-1127-968-0
Páginas
352
Dimensiones
14x21
Peso
0.445 kg
Lengua
Español
Fecha de Publicación
Marzo 2023
Opiniones (0)