Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso. Más información. aceptar

Cómo comprar y Formas de pago

Trámite de compra

Para tramitar una compra en nuestra página web, primero hay que registrarse. Para ello sólo hay que dirigirse a la esquina superior derecha de nuestra página y darle a este icono:

Allí podrás entrar en tu cuenta si estás ya registrado o bien crear una nueva cuenta:

Ahora la página te pedirá tu nombre y apellido, una cuenta de e-mail y una contraseña. También podrás suscribirte a nuestro boletín de novedades si lo deseas.

Una vez hayas introducido esta información, te pedirá también una dirección postal. Debes poner aquella donde desees recibir tus pedidos. Recuerda rellenar correctamente todos los campos. El código postal es muy importante (siempre y cuando tu país o región cuente con uno) y un número de teléfono puede ayudarnos a contactar contigo en caso de que haya algún problema con tu pedido.

Nova Casa Editorial acepta tres formas de pago:

  • Tarjeta de crédito

  • Paypal

  • Transferencia bancaria (de tu cuenta corriente a la nuestra)

En función del método que elijas, el formulario web te pedirá unos datos u otros para poder completar el pedido y empezar los trámites del envío. Recuerda marcar la casilla "Estoy de acuerdo con los términos del servicio y los acepto sin reservas" para poder continuar.



Cuando este trámite se haya completado, recibirás un total de 3 e-mails:

Bienvenida

Confirmación y número de pedido

Pago aceptado

En caso de haber adquirido un libro digital, recibirás un cuarto e-mail con el enlace de descarga:


En cuanto tu pedido esté listo y salga de los almacenes de Nova Casa, recibirás un nuevo mensaje personalizado con el número de seguimiento (si es una compra internacional o estatal certificada) para que puedas rastrear tu pedido.

Te recomendamos que con tu número de seguimiento preguntes a tu oficina de corres estatal más cercana cuando veas que haya llegado el pedido a tu país.