Manuel Revilla Peñaranda

Pack Valores y Reinos (I, II, III, IV y V)

3.498,40 $
Sense Impost
calcular el cost de lliurament

Cuando la pequeña villa de Thelín es atacada por los dragones una noche, nada hacía pensar a la familia del campesino Hiparco las consecuencias que ello tendría. Alertados ante la llamada del conde para auxiliar la villa, él y su hijo mayor Roque caen en una emboscada organizada por los orcos. Sin poder entender qué está pasando, todos los jóvenes de la villa son obligados a unirse a ese despiadado grupo de guerreros que, a órdenes del rey humano Khron, está forzando a todos los condes de su reino a entregarle jóvenes humanos para ser usados como mano de obra en la capital, después de que una extraña locura acabase con buena parte de sus ciudadanos.

Nada más comenzar su camino, Roque, Reo, Bénim, Bertrán y Esteban, los cinco hijos de Hiparco, descubrirán el misterio que envuelve el ataque de los dragones, sin llegar a vislumbrar la repercusión que este hecho tendrá en otros reinos.

--------------------

Ataques cuerpo a cuerpo, cargas de caballería, asedios. ¡Es la guerra! La rebelión orca se extiende por doquier, provocando el caos y poniendo en peligro la supervivencia del reino oscuro de Khron. Roque, Reo, Bénim y Bertrán deberán defender la primera ciudad humana más allá de su valor material: lucharán por mantener los valores humanos instaurados por su rey.

A pesar de las incontables penurias que han de pasar para sobrevivir, se reconfortan al pensar en que su hermano pequeño se haya librado de ellas, desconociendo que Esteban sufre las terribles consecuencias de vivir en Khronia, la capital del reino.

Una rebelión que hay que detener antes de que dé pie a que otras especies y otros reinos se aprovechen de la situación e inicien también sus campañas por el poder, desatando un estallido de violencia incontrolable en un reino ya de por sí violento.

--------------------

Largo tiempo perdurarán las consecuencias de la guerra aunque esta haya llegado a su fin. Nada volverá a ser lo mismo, porque todos han cambiado. Tiempos oscuros en los que el odio ha invadido el corazón de los supervivientes. Tiempos de incertidumbre en los que parece no haber lugar para el amor.

El reino de Khron necesita volver a una ansiada normalidad que no llega, pues nuevas revueltas se suceden sin saber por qué. Pero la noticia de un gran torneo tratará de aliviar el sufrimiento de las gentes. Un torneo en el que deberán participar todos los condados por el honor de llevar en su estandarte el lema de muy noble y muy leal tierra de caballeros. Un torneo de resultados imprevisibles en un reino que no olvida ni perdona.

--------------------

«Cuando los demás te hayan dejado solo y debas ser tú el único en enfrentarte al enemigo, abrazarás todo aquello que te dé esperanza en la victoria».

Finalmente el reino del Este, el protegido por los Cuatro, entra en guerra contra el reino oscuro de Khron. Tras cinco siglos de acoso y terror, el príncipe Norberto Marco inicia la campaña para aniquilar a su más terrible amenaza, sabedor de que ante las situaciones desesperadas se han de tomar medidas desesperadas. Después de tanto tiempo, los ángeles lucharán de nuevo en el cielo y en la tierra y todos aquellos seres que en ellos habiten temblarán al ver lo que portan. Las armas de los conquistadores han vuelto a ser empuñadas, causando el pánico y la desolación en los que aún recuerdan su capacidad de destrucción. Pero todo valdrá en la encarnizada lucha por los valores humanos a la que se verán arrastradas las demás especies.

Reo y Esteban tendrán que defender su reino ante el mayor ataque sufrido nunca, sacrificando todo lo que tienen y todo lo que son para salvaguardar su vida y la de su rey.

--------------------

En su mano portaba la espada de Humberto. Podía sentir el calor que desprendía el poder de los astros concentrado en ella. Habían tenido que pasar muchas cosas para que acabara empuñándola. Cosas terribles que jamás podría olvidar.

Su presencia causaba pesadillas. Sus alas extendidas terror. En su mirada la negrura. Se había convertido en un demonio. Pero había llegado hasta allí vivo.

Frente a él la ciudad elíptica, la capital de un reino levantado a través de su linaje y de la fortaleza de sus vínculos de sangre. Y por segunda vez ante sus puertas, Khron.

Los ojos de Reo observaban vigilantes. Su rey, la princesa Nursia, su hermano Esteban, los nigromantes, los magos, los guerreros trolls… Todos aquellos que allí estaban y que con gran sufrimiento habían conseguido llegar hasta ese día, serían los protagonistas del capítulo más importante de la historia de la humanidad. Una historia escrita con acero, con magia y con fuego. La crónica de las creencias, sentimientos, tradiciones y valores. Valores que crean y destruyen reinos, que unen y enfrentan a los hombres y al resto de especies, y en cuya defensa todos tendrán un papel final.

978-84-18013-47-8

Especificacions

ISBN
978-84-18013-47-8
Mides
14x21
Pes
2,522
Llengua
Español
Data de publicació
Junio de 2020

Referéncies escpecífiques

Descarregar

Capítulos gratuitos

Valores y Reinos I

També li podria agradar

chat Comentaris (0)