Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso. Más información. close

Sam León

Sam nació un 17 de diciembre de algún año cercano a los 90 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco (México). Es hija de padres mexicanos y tiene dos hermanos menores que tienden a ser más maduros de lo que ella podrá ser jamás.

Es un tanto multifacética, así que ha probado todos los empleos existentes en el mundo. Actualmente, trabaja en una tienda de disfraces y dedica su tiempo libre —y ese que no lo es tanto— a planear y escribir historias que no sabe si verán la luz del día en algún momento de su vida, a leer libros con los que tiende a obsesionarse y a enamorarse de chicos que solo existen en tinta y papel.

Escribe desde que tiene uso de razón porque la llena, la arma y la centra. Porque el universo que lleva en la cabeza amenaza con enloquecerla si no le permite salir a la superficie.

Sube sus historias a Wattpad, donde puede pasar horas leyendo teorías conspirativas de sus lectoras mientras planea su siguiente asesinato. Con Bestia dio el salto al mundo editorial impreso de la mano de Nova Casa Editorial. Ahora, con Monstruo, nos presenta la continuación de esta trepidante bilogía.

Puedes encontrarla cualquier día de la semana viajando en tren, con la cara enterrada en un libro y aspecto de no haber dormido en días.