Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso. Más información. close

List of products by brand Beca Aberdeen

Beca Aberdeen nació en Brasil en 1.986. Desde pequeña, a menudo sorprendía a su familia inventándose historias que nada tenían que ver con la realidad.

Cuando cumplió 4 años, Beca se mudó por primera vez. Con su familia cruzó el Atlántico y se fue a vivir a Madrid. Ya establecida en esa ciudad, empezó a escribir poemas e historias cortas con una amiga del colegio con la que compartía la misma afición. A los 22 volvió a cambiar de ciudad. Se mudó esta vez con su pareja a Irlanda, donde aún vive en la actualidad. En el país de los tréboles y los leprechauns, con la excusa de aprender inglés, Beca empezó a devorar libros de literatura juvenil. Decidió, entonces, volver a escribir y estudiar Literatura Inglesa, en la que ha encontrado el amor de su vida.

A Beca le gusta escribir ciencia ficción y fantasía con tono romántico, y ya cuenta con varias novelas de ese género, que han sido calificadas por sus lectores de originales y sorprendentes.

Cuando no está escribiendo o leyendo como una posesa, a Beca le gusta el diseño gráfico, dibujar, dar paseos por la naturaleza, ir al cine y cocinar.

Con Nova Casa Editorial ha publicado la novela El Ángel en la Casa, Secbra y Morfeo.