Augusto Andra

José Augusto Andrade, conocido como Augusto Andra, es un escritor apasionado por los géneros oscuros de la narrativa. Sus historias se orientan hacia el horror, suspenso, ciencia ficción y la fantasía épica y oscura.

Augusto Andra define su particular estilo narrativo como descriptivo y elocuente en cuanto a sus historias y diálogos, con toques tenebrosos y atmósferas perturbadoras que, de una manera atractiva, suelen incomodar a los lectores, los cuales probablemente no se querrán identificar con estas situaciones poco comunes, pero les será imposible abandonar la lectura.

Andra participó en diversos concursos y eventos literarios cuando vivía en Venezuela (actualmente reside en Portugal). Ganó el concurso Sweek Stars 2018, donde publicaron su relato de ciencia ficción: «Lo que trajo la cigüeña». Ha publicado las siguientes obras en Amazon Kindle: Viscoso azabache (2017), El pasajero (2018) y Un ardid para la Señorita Muerte (2020).

Asimismo, este autor participó en varias antologías que pueden revisarse en la sección de Novelas de su blog de literatura: Criaturas Literarias. De igual modo, en su canal de YouTube se puede apreciar la faceta de Augusto Andra como creador de contenido. En este espacio, también disfrutarán de sus reseñas sobre libros, películas, series oscuras y de una gran variedad de relatos gratuitos en la sección Cuentos en su blog (algunos también disponibles en Wattpad y Sweek como @CriaturasLiterarias). Paralelamente, Andra se desempeña como diseñador gráfico en el área editorial, ilustra portadas, diagrama libros y revistas.

Contaca amb nosaltres